Bye Bye DVDs, BluRays & Vimeo.

Tranquilos, no se me asusten… Como sabrán, actualmente nos movemos en una era digital que no deja de avanzar rápidamente, lejos quedaron los días de tener que rebobinar un VHS antes de entregarlo en Blockbuster. Es más! Lejos quedaron los días en que existía Blockbuster!!

Desde siempre hemos buscado seguirle el paso a la tecnología, hace unos años dejamos de hacer copias en DVDs para nuestros clientes porque no tenía ni la calidad ni el soporte HD que nuestras cámaras de cine requieren. Era una pena entregar un DVD a nuestros clientes y ver cómo esos bonitos pixeles que veíamos en nuestros monitores se alargaban y producían una imagen que parecía sacada de una novela ochentera.

Hasta el día de hoy, hemos entregado a nuestros clientes copias en Bluray donde tenemos más flexibilidad en la calidad de imagen y duración de contenido, pero luego todo cambió con la llegada del “Streaming”. Netflix cambió las cosas, hoy es mucho más accesible buscar el contenido que queremos en línea, ya sea en Netflix, iTunes, HboGo, Foxplay etc… Ya ni siquiera tener cable es una opción porque actualmente casi todo el contenido de nuestras películas y series favoritas podemos encontrarlas en línea.

Hoy me toca que 1 de cada 5 clientes me dicen que no tienen donde ver los Blurays, mucho menos su familia que aún tiene todo sus recuerdos en DVD y les da flojera comprar de nuevo todo en Bluray. Ni siquiera yo tengo un Bluray, mis películas que aun poseo en DVD o Bluray (por terco y coleccionista) las veo en mi Playstation 4.

Encima de eso se entorpecían muchísimo las entregas para nuestros clientes que la mayoría son foráneos. Quema los discos, prepara las cajitas, déjalos en DHL, DHL no encuentra a la persona, la persona tiene que hablar a la empresa para ponerse de acuerdo o a veces llegan en mal estado, y así sucesivamente es el show de las entregas. En Monterrey pues habla, haz cita, a ver a qué hora pueden, que el tráfico etc…HASTA HOY.

Les presento Mediazilla, el servicio de entregas que está revolucionando el sistema. Olvídate de andar cuidando discos, cargándolos para enseñarlos, que si tengo Bluray que si mi papá no lo puede ver, que se me perdió etc… Hoy tendrás tu película a tan solo un click de distancia. No es un simple link que te llevará a Vimeo a ver tu película, es una plataforma completa con menús y todo que puedes ver prácticamente donde sea. Android, iPhone, iPad, Galaxy Tab, Playstation, Xbox, PC, MacOs, Apple Tv, Smart Tv, Roku. Donde quieras, como quieras.

 

Siempre cuidando desde luego la privacidad y seguridad de nuestros clientes, sus películas estarán protegidas con contraseña y ustedes sabrán con quien compartirla. Ustedes pueden, si así lo eligen, descargar la película completa y sus contenidos a su computadora, o bien, verla en “streaming” en línea. Así será mucho más cómodo y seguro para ustedes. Para nosotros será mucho mas fácil y rápido al momento de entregar. Este servicio está disponible a partir de ahora para las parejas a las que estamos por entregar su película y para todos nuestros futuros clientes.

“Oye Lalo que prefiero mis discos”…no pasa nada. A cada pareja antes de su entrega le haré saber de este servicio y cada quien puede elegir lo que guste. Simplemente es un pequeño adelanto hacia el futuro con el fin de preservar de mejor manera y con la mejor calidad sus recuerdos.

Ahora lo siguiente…


¿QUÉ PASA CON VIMEO?

Vimeo sigue y será siendo de nuestras plataformas favoritas para colocar nuestros videos, desgraciadamente, el alcance que tiene socialmente es muy pobre y por eso, de ahora en adelante, todos los nuevos Wedding Film Trailers estarán en Youtube. De esta manera verlos y encontrarlos será mucho más sencillo. Pueden acceder a nuestro canal en www.youtube.com/lalovargasfilms para verlos. Compartirlos en Facebook y verlos en su computadora será mucho mas fácil.

Y aunque quisiéramos mudar toda nuestro catálogo de Vimeo hacia Youtube nos tomaría meses enteros con nuestros mas de 300 videos. Por eso si tu video se encuentra en VIMEO actualmente y quieres mudarlo a nuestro nuevo canal en Youtube por favor notifícanos y con muchísimo gusto podremos hacerlo. Ya que por ahora solo los que tenemos en nuestra pagina los cambiaremos automáticamente.

Muchas gracias y nos vemos en Youtube!